NOSOTROS2019-05-14T16:29:18+00:00

NOSOTROS

MANUFACTURAS DE ACERO INOXIDABLE CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Bajo pedido

HISTORIA

Todo empezó en el año 2.000: mi primer contacto con el acero inoxidable fue en la empresa MAEN SOLDADURA TECNICA, donde se realizaban numerosos y variados trabajos en acero inoxidable.

En el año 2010, decidí instalarme y abrir mi propia empresa donde continuar con el trabajo desarrollado en esa primera etapa. Quería seguir especializándome en el acero inoxidable.

Año 2015: llegó el día de ampliar las herramienta y equipos de trabajo (adquiriendo diversa maquinaria, curvadoras, pulidoras, etc.), así como la dotación de más espacio a mi taller. Aquí es donde puedo dedicarme a la fabricación de escaleras de fácil acceso y accesorios para balnearios, piscinas y spas. Nuestros proyectos están pensados para todo tipo de personas, especialmente mayores y/o con movilidad reducida.

Enviamos nuestros productos a toda la Peninsula y Baleares. Envíos a Canarias o Internacionales: consultar.

FABRICACIÓN PROPIA A MEDIDA

NUESTRO TRABAJO

Somos especialistas en escaleras de piscina de todo tipo, pensando sobre todo en la seguridad de los niños y las personas mayores. En definitiva, realizamos un producto de calidad buscando siempre la eficiencia a la hora de solucionar la accesibilidad a cualquier piscina, con soluciones ideales para personas con movilidad reducida. También realizamos otro tipo de trabajos, orientados a soluciones de acero, aluminio y otros materiales dentro del sector residencial e industrial.

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!
PISCINAS 60%
RESIDENCIAL 20%
INDUSTRIAL 15%
OTROS 5%